24/03/2024
Hasta el día de hoy hemos tenido la labor de ser los concesionarios de la cantina de la sede de la Institución Atlética Rio Negro. Un año de una preciosa experiencia compartiendo con quienes nos acompañaron, festejando triunfos y sufriendo las derrotas del equipo, y con quienes no siendo hinchas tuvimos el agrado de compartir.
Gracias por habernos acompañado y nos vamos por no poder cumplir con las condiciones de un nuevo llamado.
Nos estaremos viendo ahora acompañando pero del otro lado del mostrador.
Salud!!