20/08/2015
Y no sólo mis colegas vecinos tienen fiesta también los de CASA Bar de Moe's esta de manteles grandes y muchas gracias a todos ustedes por que sin su preferencia esto no hubiese sido posible, las Felicitaciones más que nada son para Ustedes..."GRACIAS"