24/04/2026
Foto cortesía de Leonora Band
Una gran noche de Grunge como siempre.
Gracias a todos los que asistieron.
Nos vemos en la próxima.
Gran noche que pasamos ayer en El Gran Danés Café - bar , gracias a toda la gente que asistió, pusieron un excelente ambiente!!!
PRÓXIMA PARADA, sábado 18, Tributo al Grunge en TheShamrock Izcalli ... Allá nos vemos amigos!!!