02/11/2014
Estimados amigos o socios de la Asociación Cultural Virgen del Pino,
Os adjunto el cartel con toda la información concerniente la Vª Cena consecutiva de San Roquillo organizada por la Asociación Cultural Virgen del Pino.
Os animo a participar en ella. Seguro que pasaremos entre todos unos momentos muy divertidos y estupendos entre todos los presentes.
Javier Sánchez, Presidente de la Asociación