05/11/2024
Es la hora de comer y la !! "birra, la rubia, una fría, pinta, media pinta, ale, pilsen, negra, cervatana, dispensada....." un sin fin de apodos que le damos en el norte, sur, a un lado a otro.... da igual!!
Eso sí, tomada con moderación es la mejor manera de una buena charla y desconexión.... si no.... se nos convierte motivos de hablar más de la cuenta😅.
El suero de la verdad le dice el jefe!!!
La cerveza ha hecho más entrenadores de fútbol detrás de una barra que cualquier academia... y de políticos ni hablamos!🤪🤪
Así que ya sabéis donde estamos!!! Buen martes!!!