Bᴏᴅᴇɢᴀ Aɴxᴇʟɪɴ

Bᴏᴅᴇɢᴀ Aɴxᴇʟɪɴ ¡Bar de cafés, vino y tapas con una compañía excepcional!

Hoy es un día triste. Te podías haber quedado un poquito más, pero te fuiste dejando un gran asombro y una gran pena par...
19/03/2026

Hoy es un día triste. Te podías haber quedado un poquito más, pero te fuiste dejando un gran asombro y una gran pena para muchos.
La vida es muy injusta en su gran mayoría de veces.
Hay cosas que no olvidaremos jamás, hay momentos que vivirán siempre dentro de nosotros, y de esos nos dejaste muchos.
Hay recuerdos que nos regalarán una sonrisa y habrá otros que nos harán descender una lágrima.
Hay personas, tan importantes, que llevaremos siempre en aquel pequeño lugar llamado corazón.
Así que gracias papa, yayo, así te llamábamos nosotros, por ser para muchos un gran amigo, y una buena persona.
La Bodega Anxelín y su gente te despide con todo el cariño para ti desde aquí abajo.
Descansa en paz Manolo.

Nunca se va del alma quien está en el corazón.
Un gran abrazo y condolencias a toda la familia.

Café asiático hecho por un Murciano. Le damos el aprobado😛
02/01/2026

Café asiático hecho por un Murciano. Le damos el aprobado😛

23/12/2025

La Bodega Anxelin os desea feliz Navidad y un próspero año nuevo. 🪅

24/12/2024

La Bodega Anxelin os desea Feliz navidad y un próspero año nuevo. Qué lo mejor de este año que estamos terminando sea lo peor del 2025. 🥰🥰🥰🥰🥰

22/10/2024
12/04/2024

Mejor sin plástico😊♻️.

Así es nuestro embalaje del ecojabón de la Comunión de Carla 🕊️.

Aún estás a tiempo de hacer tu pedido.
📲679000947.

27/01/2024
Bodega Anxelin os desea felices fiestas !!!!
24/12/2023

Bodega Anxelin os desea felices fiestas !!!!

Hay que ver lo que da de sí no limpiar en unos días… qué trabajadoras estas arañitas😝Ya tenemos un poco ambientado el lo...
21/10/2023

Hay que ver lo que da de sí no limpiar en unos días… qué trabajadoras estas arañitas😝

Ya tenemos un poco ambientado el local para el 31 👻

PD: la calabaza aunque está un poco feucha… tiene amor♥️😅

Este año nos sumamos por primera vez a la iniciativa de Truco-Trato en Halloween, que aunque Estados Unidos lo convirtió...
17/10/2023

Este año nos sumamos por primera vez a la iniciativa de Truco-Trato en Halloween, que aunque Estados Unidos lo convirtió en su Carnaval particular con el marketing… recordemos que tiene origen Celta y que nuestros vecinos gallegos lo llevan celebrando décadas con el nombre de ‘Samhain’ 👻 🎃
También es una gran fecha para los Mexicanos donde rinden homenaje y fiesta a sus difuntos, dándote una visión preciosa de algo que ellos sienten tan natural (porque lo es, aunque duela).
Maravillosa peli, la de ‘Coco’, donde lo explica genial😉

Nosotros colaboraremos para poner a los niños un poco hiperactivos ese día dando chuches, y estaremos encantados de ver disfraces y risas a montón en estos días🙌🏼
Porque lo que deberíamos buscar siempre, son excusas para celebrar, lo que sea…♥️

31/12/2022

Pocas horas quedan de este año, y queremos daros las gracias por vuestra lealtad, cariño, risas y muchos momentos. Deseamos que el 2023 sea un excelente año para todos, con salud y suerte. Os deseamos lo mejor. Las chicas de Anxelin. Feliz año nuevo 🍾🍾😘😘💪

Dirección

Calle Cortes De Cádiz, 4, Gijón (Asturias)
Gijón
33212

Horario de Apertura

Martes 15:00 - 00:00
Miércoles 09:00 - 00:00
Jueves 09:00 - 00:00
Viernes 09:00 - 00:00
Sábado 11:00 - 00:00
Domingo 11:00 - 00:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bᴏᴅᴇɢᴀ Aɴxᴇʟɪɴ publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Bᴏᴅᴇɢᴀ Aɴxᴇʟɪɴ:

Compartir

Categoría