19/03/2026
Hoy es un día triste. Te podías haber quedado un poquito más, pero te fuiste dejando un gran asombro y una gran pena para muchos.
La vida es muy injusta en su gran mayoría de veces.
Hay cosas que no olvidaremos jamás, hay momentos que vivirán siempre dentro de nosotros, y de esos nos dejaste muchos.
Hay recuerdos que nos regalarán una sonrisa y habrá otros que nos harán descender una lágrima.
Hay personas, tan importantes, que llevaremos siempre en aquel pequeño lugar llamado corazón.
Así que gracias papa, yayo, así te llamábamos nosotros, por ser para muchos un gran amigo, y una buena persona.
La Bodega Anxelín y su gente te despide con todo el cariño para ti desde aquí abajo.
Descansa en paz Manolo.
Nunca se va del alma quien está en el corazón.
Un gran abrazo y condolencias a toda la familia.