08/12/2024
Hoy, 8 de Diciembre, después de 6 años compartiendo momentos inolvidables con todos vosotros, nos toca despedirnos.
No queremos cerrar esta etapa sin agradecer profundamente y con el corazón en la mano a todos y cada uno de vosotros la confianza que habéis depositado en nosotros, día a día, año tras año. Sin vosotros no habría sido posible.
A todos los amigos, vecinos, familiares, a los de siempre, y también a los que hemos ido conociendo por el camino, sois maravillosos y seguiréis en nuestros corazones.
Gracias por esos momentos de risas en la barra del bar con un blanco o una cerveza en la mano.
Gracias a los empresarios lebaniegos que día a día habéis depositado la confianza en nosotros para recomendarnos a la gente.
Gracias a las cuadrillas de caza, obreros de la construcción, grupos de compañeros de trabajo y amigos que habéis compartido con nosotros vuestras celebraciones.
A los que nos habéis ayudado a mantener abierto el bar durante el invierno, viniendo a probar los fines de semana el cocido lebaniego o las jornadas de matanza.
Por último, y para nosotros el punto más importante, mención especial a Trini y Roberto, siempre estaremos eternamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros para poder comenzar en esta andadura y por el apoyo incondicional en los momentos más difíciles
En fin, son tantos momentos maravillosos, que no acabaríamos nunca, pedimos perdón si hemos dejado a alguien atrás.
MUCHAS GRACIAS, HASTA PRONTO 🤗