17/03/2026
Hola a todos los seguidores de eata página es para comunicarles q nos trasladamos hacia tarbaca nos ubican en waze como bar la mandarina gracias a todos por el apoyo q nos dieron en este punto.... los esperamos en tarbaca con promos y karaoke ,celebración de todo tipo ,eventos especiales y cumpleaños 🎂 los esperamos ya saben bar la mandarina 😉 con sopita de cortesía y chiliguaro el mejor de la zona .... ahora contamos con cocteles