25/04/2016
Para aquellos que me llaman para saber si abriremos ,les informo que nuestro último día fue el sábado recién pasado ,volver agradecer todas las muestras de cariño,apoyo y mucha esperanza que todos y cada uno de ustedes me entrego ,para aquellos clientes que no pudieron llegar les dejamos un abrazo y nuestra gratitud .! Esperando que nos volvamos a ver apenas este hermoso sueño vuelva a levantar su vuelo .. Bendiciones y hasta siempre .