¡¡ El sUr es De LIGA ¡¡

¡¡ El sUr es De LIGA ¡¡ para todos los pUtos que dices que el sUr es de ellos ,,,, el sUr es de LIGA agUante la U y su gente

08/11/2011

al final del partido ayer donde quedo tu gente rojo p**o en ambulancia salistes jejejeje y te krees barra brava ejjeje no que nos ivas a korrer jejejeje rojo p**o MUERTE BLANCA

04/11/2011

liga lo mas grande del ekuador kachas si no lo vives no lo entiendes agUante la U agUante liga ......¡¡¡¡¡¡¡¡

03/11/2011

Mañana la boletería central estará abierta desde las 10H00 Y adicionalmente la boletería norte atenderá desde las 15H30, general $9 tribuna $12 y palco $35... Mañana todos a Casa Blanca!!! **\U/**

03/11/2011

bienvenidos gente de liga la prUeba de kien manda en el sUr ..¡¡¡ agUante liga

02/11/2011

algunas porras dicen q el sur es de ellos... aki la PRUEBA QUIEN MANDA EN EL SUR...

Adresse

SUr
Kitu
SUR

Site Web

Notifications

Soyez le premier à savoir et laissez-nous vous envoyer un courriel lorsque ¡¡ El sUr es De LIGA ¡¡ publie des nouvelles et des promotions. Votre adresse e-mail ne sera pas utilisée à d'autres fins, et vous pouvez vous désabonner à tout moment.

Partager